El domingo 5 de marzo de 2017, en el lago Bayano, comarca Wagandi, Panamá, se realizó la dedicación de una lancha que servirá para facilitar el evangelismo en comunidades y comarcas de la zona. La dedicación se realizó en memoria del Pastor Blas Segura y la Rev. Anadeis Rodríguez, pioneros de las misiones en las comarcas.

Los fondos para la compra de la misma, fueron recaudados por los niños de la Iglesia del Nazareno del distrito Colorado, EUA, por lo que algunos pastores y líderes del distrito Colorado que asistieron a la dedicación expresaron palabras de bendición y gratitud.

La lancha lleva el nombre de los dos pioneros y fue dedicada por el Rev. Carlos de la Cruz. Se contó con la presencia de la Rev. Anadeis Rodríguez y familia, y la esposa e hijas del pastor Blas Segura, los cuales dieron palabras de gratitud.

Se realizaron los primeros recorridos en la lancha por los pastores, líderes y familiares de los honrados. Fue una gran fiesta, ya que es el comienzo de grandes cosas que el Señor hará en las comunidades y comarcas donde se llevará la palabra de Dios.

El pastor Amable Polanco del ministerio de evangelismo de Panamá agradece a los niños y líderes del distrito Colorado; a los Esposos Slingerland, misioneros de la Región Mesoamérica; a los familiares de los honrados y a todos los líderes y pastores del distrito central de Panamá.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá