López famLa familia López, Edwin, Wendy y Joshua, llegaron a la ciudad de Panamá el día 8 de Agosto de 2013, para servir como misioneros en la Región Mesoamérica, la pareja estará sirviendo en el área administrativa de la oficina Regional situada en la ciudad de Panamá.

El Hno. Edwin López nació en La Vega, República Dominicana su esposa Wendy en San Sebastián de Puerto Rico.  Desde el 2005 la hermana Wendy estuvo contratada como misionera con asignación especializada en la Región del Caribe, sirviendo como  Coordinadora de Finanzas y Administradora de la Región, desde Miami, USA.

Compartimos con ustedes un breve testimonio de la familia López a su llegada a Panamá, escrita por la Hna. Wendy López:

“Para nuestra familia ha sido un verdadero desafío el poder aceptar el llamado al ministerio en esta hermosa ciudad de Panamá, no por el cambio de cultura o idioma porque somos también latinos como la mayoría en la región, sino por todo lo que conlleva mudarse de un país a otro (empaque, papeles, cargas, y sobre todo elegir que llevar y que dejar). Pero Dios ha sido tan bueno al hacer que todo haya salido a la perfección y a tiempo.

Para nosotros fue un tiempo de mucho esfuerzo emocional y físico porque no contábamos con suficiente tiempo ya que estábamos en gira misionera. El Señor es nuestra fortaleza y en medio de todo esto, Él estuvo con nosotros.  Tuvimos además el apoyo de las iglesias de nuestro distrito (Sur de la Florida) que nos trataron de manera maravillosa, haciéndonos sentir como verdaderos embajadores de Cristo, no solo las iglesias sino también los dirigentes de nuestro distrito. Gracias a Dios tuvimos un gran tiempo con nuestros hermanos Nazarenos del Distrito Sur de La Florida.

Ya estamos instalados en nuestro lugar de estadía en Panamá, un acogido apartamento en el piso 19. Aunque aún nos falta recibir nuestra mudanza, estamos agradecidos al Señor porque hasta nos ha ayudado.”

Únase a la bendición de orar por la familia López, por sus necesidades físicas, emocionales y espirituales, que el Señor les de sabiduría y fortaleza en todas las áreas de su vida. Oremos por su hijo Joshua de 13 años quién se encuentra en esta preciosa etapa de cambios en su vida.