Fue una gran reunión de miembros nazarenos, familias y amigos del distrito de Berbice Guyana en su día anual de diversión y deportes familiares distrital el 1ro de julio de 2019 en la playa No. 63, Berbice.

Las actividades del día comenzaron con un breve devocional dado por la ministra Rebecka Bentinck, una de las ministras más jóvenes con licencia en el distrito, después de la cual se desarrolló una lista de eventos llenos de acción.

Nazarenos de todas las edades participaron en carreras de atletismo y juegos novedosos como lima y cuchara, aguja e hilo, comiendo panecillos, etc. Se otorgaron medallas a los atletas y se otorgaron premios especiales a todos los niños que participaron de alguna manera. El evento más divertido del día fueron las carreras de pastores y pastoras. Fue muy divertido ver a nuestros líderes compitiendo por la medalla de oro.

Lo más destacado del evento fue el bautismo de cinco personas que declararon su fe en Jesucristo.  Alabamos a Dios por estos individuos mientras continúan sirviendo a Dios.

Varias iglesias aprovechan la oportunidad para recaudar fondos para sus diversos ministerios. La JNI distrital vendió pescado y papas fritas para recaudar fondos para el próximo campamento juvenil, tambien MIEDD vendió juguetes para recaudar fondos para el campamento infantil y otras iglesias locales tenían puestos de comida. Hubo mucha comida, diversión y compañerismo.

El distrito organiza cada año el Día del Deporte y la Diversión Familiar con el objetivo de reunir a las iglesias por diversión, hermandad y ministerio con los niños, jóvenes y adultos. También es una oportunidad para que los líderes jóvenes utilicen sus dones y talentos en la planificación, la administración y alcance ministerial. El distrito celebra el liderazgo de los coordinadores del evento, la Sra. Luann Nero, el Sr. Booker T Williamson y el equipo de jóvenes que ejecutaron el evento con gran éxito.

«Alabamos a Dios por el maravilloso tiempo que pasamos juntos con nuestra familia nazarena.»

Fuente: Sra. Rachel Subick Representante de Medios del distrito