El 9 de julio de 2017, la Iglesia del Nazareno en Trinidad y Tobago, acogió a más de mil participantes para el “Día Nazareno 2017”, en el Estadio Larry Gomes en Arima, Trinidad.

El popular evento es destinado a promover la unidad dentro y entre las iglesias, así como para proveer un evento cristiano sano. Algunas de las actividades incluyeron: un desfile de equipos, tira y afloja, carrera de pastores, carrera de 100 metros con categorías masculina, femenina e infantil, y búsqueda del tesoro de todo el día.

El tema del evento fue «Tomando el Evangelio en todo el mundo», por lo que los participantes se agruparon en 4 equipos diferentes que representaron 4 áreas del mundo: África, Europa, Asia y las Américas.

La Zona Norte fue el ganador del evento, mientras que la Zona de Tobago ganó tanto el Pase de Marcha como el Tirón de Guerra. El Dr. Peter Stroude, Pastor de la Iglesia del Nazareno de Santa Cruz y Decano de Estudios de Postgrado del Colegio Nazareno del Caribe, (CNC) fue el vencedor de la carrera del pastor (pastor’s walking race).

Fuente: Kwame Payne, District Communication Team