Dios Multiplica Provisiones, en Cuilapa, Santa Rosa, Guatemala.

El martes 28 de septiembre de 2011, los Ministerios Nazarenos de Compasión del Área CA-4 de la Región Mesoamérica, llevaron aproximadamente una tonelada de víveres a las personas afectadas en Cuilapa, Santa Rosa, Distrito Sureste de Guatemala, quienes recientemente fueron afectados por fuertes sismos.

El plan fue dividir los víveres para hacer 50 bolsas, una para cada familia de la Iglesia del Nazareno que todavía se encuentra en albergues. Las bolsas incluyeron: arroz, frijol, azúcar, aceite, sopa instantánea, sal, harina de maíz “Maseca”, papel higiénico, jabón de baño, fósforos, entre otros.

Al llegar a la iglesia notaron que había más gente de lo esperado, decidieron poner un poco menos en cada bolsa para que alcanzara a bendecir a más familias.  Aunque que el plan inicial era  bendecir a 50 familias, increíblemente lograron bendecir a 132 familias y aún sobraron víveres.

Ronee Poe: comentó “Gloria a Dios! De acuerdo a los cálculos preliminares de distribución de víveres que se hicieron, aún no podemos explicarnos cómo Dios proveyó bolsas para 132 familias y aún contar con provisión extra.”  Así también dio Gracias a Dios por Su fidelidad y pide que por favor, continuemos orando por la gente de Cuilapa, Santa Rosa, en Guatemala y por la obra de Dios a través de la Iglesia del Nazareno en esa área durante este tiempo difícil.

 

Información provista por: Ronee Poe, coordinadora de MNC (Ministerios Nazarenos  de Compasión), Área CA-4, Región Mesoamérica