El sábado 02 de febrero, el Distrito Central de Costa Rica celebró su 47a asamblea en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno Los Ángeles, “Un tiempo lleno de gozo, alabanza y un mensaje desafiante de la Palabra del Señor” dijo la superintendente de distrito, reverenda Sirlene Bustos. El mensaje de la Palabra fue compartido por el reverendo Miguel Garita, quien también dirigió la sesión en representación del Superintendente General.

El liderazgo rindió sus informes, además cada pastor compartió su testimonio, muchos conmovidos al compartir cómo el Señor les ha acompañado.

Como cierre de la asamblea, el día lunes 04 febrero se celebró un culto de ordenación, donde 4 hombres y 3 mujeres fueron ordenados como presbíteros de la Iglesia del Nazareno. “Un conmovedor tiempo en donde sentimos la presencia del Señor al ser parte de este tiempo memorable.” Dijo la Reverenda Sirlene.

“Un Distrito que avanza, que anhela crecer y que está dispuesto a seguir luchando para ir a donde el Señor nos envíe, tomando como lema el pasaje de 2 Reyes 3:16-17 ‘Así dice el Señor: Abran zanjas por todo este valle, pues aunque no vean viento ni lluvia, dice el Señor, este valle se llenará de agua.’” Finalizó diciendo la Superintendente Sirlene.

Fuente: Reverenda Sirlene Bustos, superintendente distrital