Cientos de delegados, pastores y visitas asistieron al Seminario Nazareno Dominicano, el domingo 21 de enero del presente año para celebrar la 43a asamblea del Distrito Central de República Dominicana. Dicha actividad contó con la presencia del Superintendente General en jurisdicción, Doctor David Graves y su esposa Sharon Graves, el Director Regional, Doctor Luis Carlos Sáenz, además de misioneros que sirven en el país.

Se dio inicio con un tiempo de alabanza y adoración, seguido de la predicación de la Palabra de Dios, compartida por el Superintendente General.

Seguido se procedió a un tiempo muy especial en donde fue ordenada como presbítero de la Iglesia del Nazareno la pastora Magalis De Shall.

Se continuaron los negocios de la asamblea donde lo primero en escuchar fue el reporte del Superintendente de Distrito, el Reverendo Ernesto Bathermy, quien resaltó los impresionantes logros que tuvieron en el recién terminado año.

Después de reconocimientos, agradecimientos y regalos al Superintendente General y su esposa, el director Regional continúo dirigiendo los negocios de la asamblea, se escucharon los diferentes reportes. “Fue un momento muy emotivo cuando se llamó a los pastores para que los hermanos de sus respectivas iglesias pasaran a orar por ellos” dijo el Reverendo Carlos De La Cruz, Superintendente del Distrito Central de Panamá

Entre canto de júbilo y alegría se dio por terminada la asamblea distrital.

Fuente: Reverendo Carlos De La Cruz, Superintendente del Distrito Central de Panamá.