Promocion - Ofrenda Monte SionDurante el tiempo de Asamblea del Distrito central de Guatemala, celebrada el 27 y 28 de marzo de 2013, se acordó que en noviembre de 2013 se estará recogiendo en todo el distrito una ofrenda para apoyar la construcción del Hospital Nazareno “Monte Sion”, proyecto del cual está a cargo el Dr. René Rivas.

La visión del hospital “Monte Sión” es que los nazarenos tengan un lugar en dónde recibir atención médica de primer nivel y a bajo precio, especialmente los pastores y sus familias.  La atención médica también se extenderá a miembros de otras denominaciones y para el público en general, donde los pacientes reciban atención médica en un ambiente enteramente cristiano. La atención médica se puede extender a los hermanos nazarenos de los países del Área CA-4 de nuestra Región Mesoamérica.

Desde sus inicios, el trabajo de construcción ha sido apoyado y realizado por grupos de Trabajo & Testimonio y por personal local voluntario.

El Dr. René Rivas pide sus oraciones por éste proyecto, específicamente en este momento para que la Municipalidad autorice pronto el permiso de construcción para la construcción de un tercer piso y la colocación de un elevador, lo que no han autorizado debido a que no cuentan con espacio para parqueo de vehículos.

Este proyecto da la alternativa a todos los nazarenos de la Región Mesoamérica a servir de diferentes maneras; puede orar por el proyecto y por dirección de Espíritu Santo para los líderes a cargo,  puede considerar involucrar a su iglesia en el trabajo de construcción, apoyar con grupos médicos o donación económica para la construcción y compra de equipo médico o gastos administrativos o bien, puede patrocinar una familia pastoral.

Para más información y aportes a este proyecto puede contactar al Dr. Rivas al siguiente correo: dr_rene_rivas@yahoo.com.

Para obtener fotos y más información de éste proyecto puede visitar el sitio: www.hospitalnazarenomontesion.com.  Además videos del proyecto en los siguientes enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=cPIAg2NnbLM

http://www.youtube.com/watch?v=8i1mpBK9q_w&feature=youtu.be

El Dr. Rivas finaliza ésta nota diciendo «Si podemos soñar, lo podemos lograr, sobre todo si estamos tomados de la mano de Dios y considero que Dios nos dio la visión de tener este centro hospitalario en donde se predique el mensaje de salvación a través del trabajo compasivo. Este es un proyecto en el cual todos los nazarenos nos debemos involucrar.»

Información provista por: Dr. Rivas

Edición: Comunicaciones Mesoamérica