El 31 de enero del presente año el Distrito Central de Panamá realizó su 52a asamblea, esta se realizó en el hotel Wyndham Albrook Mall en la ciudad de Panamá.

Este tiempo fue presidido por el Superintendente General, doctor David Graves y el Director Regional Dr. Carlos Sáenz, “a través de ellos el Señor regaló una hermosa palabra que ministró a todos los presentes” dijo Joél Bermúdez de Comunicaciones de Panamá. Seguido se inició con los negocios de la asamblea donde se compartió los avances del distrito en el año.

El Superintendente de Distrito, reverendo Carlos de la Cruz y su esposa Amantina entregaron obsequios al doctor Graves, su esposa, y al director regional. Se entregaron reconocimientos a los líderes distritales por su excelente servicio al Señor. Así mismo a 4 plantadores de zonas misionales quienes recientemente plantaron una nueva iglesia. Además se reconoció a la iglesia que cumplió con su meta del FEM. También se tomó un tiempo para orar por el reverendo Carlos de la Cruz y su esposa.

Al finalizar la asamblea inició el servicio de ordenación donde los pastores, Eusebio Bermúdez, Magalys Lewis, Pamela Irina, Melinda Harrison, en compañía de sus conyugues fueron ordenados como presbíteros de la Iglesia del Nazareno.

«Nuestro distrito le da la bienvenida a los nuevos presbíteros y pedimos oración por este distrito para que el Señor se siga moviendo en la vida y corazones de cada líder y miembro, y de las personas que viven en este país para que más le conozcan.”

Fuente: Joél Bermúdez de Comunicaciones de Panamá