El liderazgo de Escuela Dominical y Discipulado (MIEDD), del distrito sur de México, realizó por primera vez un taller de liderazgo en modalidad virtual. El taller corresponde al programa “Un millón de Líderes”, que inició de manera presencial, pero que debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19 fue programado de manera virtual. 36 personas de 6 distritos del país recibieron el taller.

La capacitación se realizó los días 16 y 17 de octubre del presente año, con el expositor invitado, el reverendo Monte Cyr, coordinador regional de MIEDD, y como traductores, Josué Villatoro y Edalí Altamirano.

El evento fue presidido por el Pbro. Miguel Ceballos, superintendente del distrito sur de México y el señor Rigoberto Nuricumbo, presidente distrital de MIEDD. Entre otros líderes del área y distrito.

“Estamos seguros de que Dios sigue hablando y retando corazones a reconocer que necesitamos ser moldeados hacia un liderazgo de servicio y responsabilidad en nuestra cotidianidad. Dijo Nuricumbo.

El liderazgo de MIEDD programó el siguiente taller de la serie, y otros más, de manera virtual. Niricumbo menciona que: “Hoy es Importante; con el propósito de equipar, desarrollar y formar líderes saludables, efectivos y espirituales”.

Fuente: Rigoberto Nuricumbo de la Torre, presidente de MIEDD, distrito sur de México.