Distrito Norte de Costa Rica celebra un exitoso Culto Unido

El domingo 4 de Diciembre de 2011, el distrito norte de  Costa Rica celebró un maravilloso culto unido dónde se reunieron al rededor de 500 personas de 15 de las 16 iglesias que conforman este distrito.

La celebración estuvo muy amena con variadas presentaciones artísticas de las diferentes iglesias, todos participando con sus talentos, desde canciones, danzas, coreografías he interpretación con instrumentos.

Después de las variadas y alegres presentaciones, la palabra de Dios se fue transmitida por el misionero David Webb, (Coordinador de Ministerios para el país de Nicaragua, así como Coordinador de Evangelismo de Costa Rica y Panamá) quién motivó a las personas a conocer y acercarse más a Dios, a pasar tiempo con Él y comprometerse  a servirle con todo su corazón.   La palabra de Dios fue bien recibida por las personas presentes, hubo un lindo tiempo de intercesión, oración y búsqueda de la presencia de Dios en un altar lleno de corazones dispuestos a obedecer la vos de Dios.

El distrito norte de costa Rica esta disfrutando de en un buen tiempo de cambio y crecimiento,  este culto unido es el resultado de trabajo y esfuerzo de varios años.  El superintendente de distrito, Johnny Calvo, comenta que hace pocos años cuando tomó el liderazgo del distrito tubo la visión de mejorar muchas áreas del mismo, entre ellas las relaciones pastorales. Fue entonces que con la ayuda de la junta consultora empezó el acercamiento con los pastores y sus juntas. Luego de compartir la visión de restaurar el Distrito, se han hecho actividades como: retiros de hombres y Mujeres, campamentos de niños, jóvenes y parejas, fiestas pastorales  y más.  Los pastores empezaron a asistir a las diferentes actividades programadas, de una asistencia de 4 o 5 pastores, se logró reunir el 100%, además  se restauraron más de 7 iglesias que estaban prácticamente cerradas.

La celebración del culto unido se espera hacer cada año con la meta de motivar a las iglesias del distrito a mantenerse unidas, además ver los avances en cada una de ellas.

Información provista por: Jhonny Calvo, superintendente del distrito Norte de Costa Rica[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]