El pasado 17 de enero se celebró la trigésima octava asamblea del Distrito Norte en República Dominicana, la misma estuvo dirigida por el Superintendente General Dr. David Graves, quien desafío a todos los pastores, delegados y visitantes con el mensaje de la Palabra del Señor.

El Superintendente General estuvo acompañado de su esposa Sharon, y el Director Regional Dr. Carlos Sáenz. Además se contó con la presencia del Coordinador Regional de Misión Global y Génesis, Rev. Scott Armstrong, y un equipo de misioneros de Génesis quienes tuvieron una participación donde desafiaron a los jóvenes a participar en las misiones.

Se reportaron nuevas iglesias organizadas, nuevos puntos de predicación y nuevos miembros en plena comunión. El superintendente de Distrito Rev. Samuel Cabrera presentó su informe resaltando que el distrito ha alcanzado las condiciones para cambiar de fase dos a fase tres y que en los próximos días presentarán los documentos para que se considere el cambio.

“Este tiempo culminó con un ambiente de júbilo y agradecimiento a Dios” finalizó diciendo el Reverendo Carlos De La Cruz

Fuente: Pastor Carlos De La Cruz