140 personas asistieron al campamento “Vive en mí” en el Distrito Norte de Nicaragua. Este fue realizado los días 26 y 27 de enero del presente año en el centro “Campestre Donantonio Palacaguina”.

Las personas disfrutaron de diferentes actividades dentro de las cuales se destaca la motivación de diferentes líderes para trabajar o continuar trabajando por medio de ministerios vitales para la JNI.

El Señor Sergio Salinas, Coordinador de Esgrima Bíblico Juvenil (EBJ) Nacional, compartió acerca del ministerio y les motivó a trabajar con esta valiosa herramienta de discipulado. Vanessa Cruz y Fernando Norori hablaron acerca del Evangelismo Creativo y compartieron variadas herramientas para que durante el presente año puedan ayudar a una persona a conocer a Jesús y tomar la decisión de seguirlo. También, Jenny Díaz impartió el tema “Vivo para servir” con el que motivó al grupo a estar dispuestos a trabajar en la obra de Dios y seguir siempre el ejemplo de Jesús.

El reverendo Dennis Espinoza, Superintendente del Distrito y la Reverenda María Antonia Ponce, Superintendente del Distrito Central, compartieron la Palabra de Dios haciendo énfasis en la importancia y compromiso de compartir el evangelio de Jesucristo con otros.

“Agradecemos a Dios la oportunidad de compartir con los jóvenes de nuestros país, tenemos un potencial extraordinario en cada uno de nuestros muchachos, fue un tiempo de mucha bendición, sentimos cómo Dios estaba en ese lugar recordándonos cuánto nos ama, Él solo desea que nos dejemos moldear para que le sirvamos mejor.” Dijo Medary Jaime, coordinadora de la JNI de Nicaragua.

Fuente: Medary Jaime, coordinadora de la JNI de Nicaragua