Distrito Oaxaca Norponiente celebra “Fiesta de medio año”

El pasado sábado 27 de agosto del presente año, el distrito Oaxaca norponiente de México celebró su tiempo de convenciones a las que han nombrado “fiesta de medio año”

El ministerio de MIEDD presento un taller para maestros de escuela dominical, enfocada en la preparación personal del maestro, con el fin de llevarlo a marcar el corazón de sus estudiantes, dicho taller fue impartido por Raquel Ramos, coordinadora de MIEDD del área México Sur.  También en este tiempo Ivonne Pérez, compartió con los asistentes un nuevo proyecto educativo de distrito, con el fin de tener maestros mejor capacitados.

El ministerio de MNI, dirigido por la hermana Abelina Sosa, compartió acerca de las grandes necesidades que existen alrededor del mundo y en el país,  motivó a ofrendar y orar por las naciones y por México, en el que actualmente existen diferentes problemas sociales y personas por ser alcanzadas. Se concluyó con este tiempo escuchando una reflexión por parte del Pbro. Javier Carrasco, el cual compartió con los asistentes lo que hermanos de otras congregaciones del distrito están realizando en sus comunidades, con el fin de tener más conciencia de las necesidades cercanas al distrito.

El ministerio de evangelismo participó animando a seguir sembrando la semilla del evangelio, la que en su momento crecerá y dará fruto.

Para culminar esta fiesta, tuvieron una celebración muy especial donde pudieron gozar de la presencia de Dios durante un tiempo de alabanza y sobre todo en el tiempo de exposición de la palabra de Dios por medio del pastor Italo Frigoli quien los animó a vivir en victoria en medio de cualquier circunstancia.

El Pbro. Elias Betanzos Luis, compartió: “Creemos firmemente que el Señor nos permitirá ver como este distrito ha de ser un distrito regular dentro de poco tiempo, seguiremos trabajando duro con el fin de lograr esto lo más pronto posible”.

 

Información provista por: René Jiménez,  Coordinador de Estrategia de Área (CEA), México Centro Sur