La Asamblea del Distrito Occidente de la Iglesia del Nazareno en Guatemala se realizó los días 17 y 18 de marzo de 2015. El primer día se celebró la graduación de 11 personas por parte del STN, 7 de ellos graduaron en el programa de Bachillerato en Ministerio Cristiano y 4 del programa de Diplomado en Ministerio Cristiano. Contaron con la presencia del rector del Seminario, Rev. Ulises Solís y el vicerrector académico, Lic. Otoniel Rivera, quienes efectuaron el acto. Además contaron con la presencia del Rev. Edwin Martínez quien proveyó literatura para las Iglesias.

El día 18 contaron con la presencia del Superintendente General, Dr. Gustavo Croker y su esposa; el Dr. Luis Carlos Sáenz, Director Regional y el Rev. Ulises Solís, Asistente del Director de Estrategia de Área. Tuvieron además elección de Superintendente y fue Reelecto por 4 años más el Lic. René Marroquín.

El Dr. Crocker brindó un excelente mensaje a la Asamblea con el desafío a conquistar el occidente de Guatemala para Cristo.

El día 18 fueron ordenados 3 nuevos presbíteros, siendo ellos: Hugo Rolando Sandoval Bonilla, Eliseo Benifacio García y Márvin Noé Juárez, quienes actualmente ejercen el ministerio en Iglesias del distrito. Además se presentaron nuevas iglesias y misiones haciendo un total de 90 congregaciones entre iglesias organizadas y misiones.

Información provista por: Rev. René Marroquín

Edición: Comunicaciones Mesoamérica.