En el pasado mes de diciembre, la Iglesia del Nazareno Yahvé Shalom en Dominguito, Arecibo, realizó los actos de graduación y servicio de ordenación en el Distrito Oeste de Puerto Rico.

El Superintendente General en Jurisdicción, Dr. David Graves, participó de ambas ceremonias acompañado su esposa Sharon.

La graduación fue organizada por la reverenda Blanca D. Campos, Coordinadora Distrital de Educación Teológica. Cuatro estudiantes fueron reconocidos por finalizar sus estudios ministeriales básicos, ellos son: María Yolanda Matías Rivera (Iglesia Las Canelas), Lyvian Lynette Rodríguez (Iglesia El Madrigal—Ponce), Eluid Egberto Vélez (Iglesia El Madrigal—Ponce), y Eddie Pérez Suárez (Iglesia Aguada).

Seguido se realizó el culto de ordenación en donde el doctor Graves predicó la Palabra del Señor y ofició la ceremonia de ordenación al presbiterio de tres ministros, ellos son: Eddie Pérez, pastor de la Iglesia en Aguada; Marta González, pastora de la Iglesia Dominguito en Arecibo, y Héctor Corraliza, pastor de la Iglesia Cabo Rojo. Su intérprete fue el superintendente de distrito, reverendo Ramón A. Sierra.

“Fue un tiempo muy especial de consagración, confirmación de votos y compromiso en donde sentimos la presencia de Dios como familia nazarena en Puerto Rico. Salimos motivados a seguir trabajando juntos, extendiendo el Reino de Dios, propagando el mensaje de santidad, cumpliendo así nuestra misión y hacer más real nuestro lema de este año: Ebenezer, ¡Nos Consagramos para Continuar la Misión!” Dijo el reverendo Ramón A. Sierra, Superintendente del Distrito Oeste de Puerto Rico.

Fuente: Reverendo Ramón A. Sierra, Superintendente del Distrito Oeste de Puerto Rico.