El 27 de Noviembre de 2014, fue celebrada en la 1ª Iglesia del Nazareno de Minatitlán, Veracruz, México, la Convención de MNI del Distrito Olmeca.

Durante este tiempo, la Coordinadora Regional de MNI, Hna. Ana Maria Crocker compartió un taller acerca de cómo ser parte de la Gran Comisión a través de MNI, además, desafió a los delegados y líderes a “HACER DISCIPULOS SEMEJANTES A CRISTO EN LAS NACIONES – MIRANDO HACIA AFUERA – COMPARTIENDO Y COMUNICANDO EL AMOR DE DIOS”, que es el lema de este ministerio para el año 2015.

Hna. Ana Croker dijo: “Damos gracias a Dios por lo que está haciendo en este distrito, cuyo ministerio de MNI es dirigido por la Hermana Rocío Lopez Morales, por el Rev. Anselmo Jimenez, Superintendente de Distrito y su equipo, quienes reportaron este año una membresía de 801 personas, el año pasado fue de 722 afiliados, además comparitieron del gran apoyo que las congregaciones están dando al Fondo para el Evangelismo Mundial – FEM y Ofrendas Misioneras Especiales Aprobadas.

Información provista por: Ana María Croker, Coordinadora Regional de MNI.