COTN T&T District W&W 2014 1El Distrito Trinidad y Tobago de la Iglesia del Nazareno participó en un proyecto local de Trabajo y Testimonio en la Iglesia del Nazareno de Laventille, del 19 al 24 de enero de 2014. El proyecto consistió en la sustitución del techo original de la iglesia, la cual ha servido por mas de cuarenta años a un área considerada como comunidad de alto riesgo.

El coordinador del proyecto fue el presidente de MNI de Distrito Leonard Grant, quien expresó su agradecimiento a todos los que contribuyeron de alguna manera a la finalización exitosa del proyecto.

Un agradecimiento especial a los miembros del equipo principal: Superintendente del Distrito Rev. Dr. Victor George, Nicholas De Sormeaux, Curtis Le Andre, John Gibson, Miguel Lara, Yvonne Gibson, Loraine Grant, y Deacon Anthony Peters.

COTN T&T District W&W 2014 6Gracias también a los miembros de los equipos auxiliares que comprende: Rev. Farouk Mohammed, Cedric Cardinez, Leslie Harris, Gerard Francis, Adisa Idemudia, Michael Hannibal, John Yarde, Christian Hypolite, Marilyn George, Karen De Sormeaux, Patricia Rocke-Soverall, Veronica Alleyne-Bailey, Sharon Francis.

Mención especial se extiende a los miembros de la Iglesia del Nazareno Tunapuna, a saber Rev. Nazim Mohammed, Curtis John y Dennis Lorde, que participó en la planificación del evento.

Alabamos a Dios por la iglesia del Nazareno St. James del Pastor Rev. Dr. Anthony Quimby y al Superintendente del Distrito Rev. Dr. Victor George por permitir que los miembros del equipo utilizaran las instalaciones de la Iglesia del Nazareno de San Jaime y el Centro de Recursos del Distrito.

Demos gracias a Dios por su dirección en todo, provisión y protección.

Información provista por: Rev. Kwame Payne, Comunicaciones Distritales.