Del 7 al 8 de agosto de 2015, el Distrito Verapaz del Norte, de Guatemala, realizó con éxito la 2da. Actualización pastoral del año en las instalaciones de A.I.B.N, 75 pastores en compañía de su esposa asistieron. El expositor fue el CEA, Rvdo. Leonel de León y su esposa María Luisa de León, el tema compartido fue “El ministerio pastoral y la figura de la ayuda idónea” fue un tiempo de gran bendición para el Distrito.

Además, estuvo de visita del SGJ, Dr. Gustavo Crocker, quien junto a su esposa, visitó algunas iglesias del distrito. El 8 de agosto visitaron la iglesia del Nazareno Central, San Juan Chamelco, acompañados de los hermanos, Rev. Leonel de León y su esposa, y el Lic. Danilo R. Solís Galván, también junto a su esposa. Ese mismo día por la noche visitaron la iglesia del Nazareno de idioma Q´eqchí en San Pedro Carchá, A.V.

Del 7 al 9 de agosto se realizó la celebración del 96 aniversario de la Iglesia del Nazareno de Cobán Central, donde predicó la palabra de Dios el SGJ, Dr. Gustavo Crocker. Asistieron a este evento: el CEA, Rvdo. Leonel de León, el Rvdo. Ulises Solís y el Rvdo. Roger Lemus, todos acompañados de su esposa.

Durante este tiempo de celebración el SGJ, Dr. Gustavo Crocker, tuvo el privilegio de realizar la ordenación al presbíteros de los siguientes pastores:

 

Virginia Ritcher de Juárez           Distrito Nazareno Verapaz del Sur

Elfín Abdias Chon Chub                 Distrito Nazareno Baja Verapaz

Candelario Carrera Garrido       Distrito Nazareno Baja Verapaz

Hilario Tecú Cortez                         Distrito Nazareno Baja Verapaz

 

Gracias al Señor por este tiempo especial en el distrito Verapaz del Norte, el Señor sea bendiciendo el liderazgo y la iglesia para gloria de su nombre.

Información provista por: Rvdo. Danilo Solís, Superintendente del Distrito Verapaz del Norte.