foro-1115 iglesias del distrito Verapaz del Norte, Guatemala, representadas por su pastor, presidente de evangelismo y un mayordomo, estarán participando en el II Foro de Evangelismo el día 17 de Junio de 2013 en  las Instalaciones de AIBN.  El propósito del evento es conocer el desarrollo de los planes de evangelismo en cada iglesia, seguido del plan distrital de evangelismo.

Además habrá un espacio  para  motivar a los mayordomos a se de apoyo y facilitadores de las actividades evangelisticas. Será  dará importancia y un tiempo para conocer los problemas que cada iglesia enfrenta para desarrollar estrategias de evangelismo.  Se pretende que los líderes aporten sugerencias y formulen soluciones para  mejorar  la el evangelismo en el distrito.

Lideres  distritales de evangelismo y el Coordinador de Evangelismo de Área CA-4, Rev. Ulises Solís, fueron invitados a éste evento de gran importancia para el distrito.

Este será el segundo foro que se lleva cabo, ya que para lanzar el proyecto de evangelismo y su planificación se realizo el primer foro en el mes de Abril  pasado.

“Las oraciones del pueblo de Dios por nuestras iglesias serán de mucho beneficio” Fué la petición de nuestro hermano, Rev. Francisco Cho.

Información provista por: Rev. Francisco Cho, Coordinador de Comunicaciones, Distrito Verapaz del Norte.