El Sábado 9 de enero de 2016, se realizaron las convenciones de MNI, MIEDD y JNI, del Distrito Central de República Dominicana, en el Seminario Nazareno de los Alcarrizos. Contaron con una asistencia masiva de los lideres y delegados de las iglesias, todo transcurrió en un ambiente de paz. El Superintendente, Rev. Ernesto Bathermy desarrolló la conducción tomando en cuenta las mociones y opiniones de presbíteros, pastores y miembros laicos. Todas las autoridades son nuevas y se espera grandes cambios y la activación de las misiones.

Además el domingo 10, se celebró la remodelación del templo de Alma Rosa 1ra. Las ventanas y el frente no habían tenido ningún arreglo desde su construcción en 1979. El altar también fue reconstruido para su ampliación, de modo que la capacidad del templo de 80 personas cambió a 115. Para la celebración se invitó a pastores y vecinos de la comunidad, contando con una asistencia de más de 130 personas.

Oremos por la pastora de la iglesia, Teodora Cuevas, Viuda Vargas, para que Dios le continúe dando fueras y el amor para continuar la obra, oremos también para que la bendición sea sobre el distrito central de Dominicana.

El hermano Joan Paulino dijo “Estamos comprometidos con el Señor y con el legado de nuestro hermano René Acosta; el superintendente dijo en las convenciones: Recuérdenme a René cada vez que me inviten a sus iglesias, así recuerdo el compromiso que tengo y cómo es que debo conducirme, con el mismo amor, paciencia y respeto que él tuvo para con todos”

Información provista por: Joan Paulino, Coordinador de MG, Distrito Central Dominicana

Edición: Comunicaciones Mesoamérica