Del 18  al 21 de julio 2014, la JNI de República Dominicana, realizó su primer campamento nacional, un promedio de 150 jóvenes de los 5 distritos del país asistieron al evento realizado en las Instalaciones del Seminario Nazareno Dominicano.

SÉ – HAZLO – VE, los énfasis de la JNI Global, fueron los temas centrales del campamento, cada día las actividades, devocionales y los cultos fueron desarrollados bajo estos temas lanzando un reto a la Juventud de Dominicana.

Se contó con la presencia de  David Campos, coordinador de MNC del Área Francés;  Erika Chaves, misionera sirviendo para proyecto Génesis, y Gaby Bustos, coordinadora de la JNI  del Área Meso Central. Cada uno de ellos desarrolló un taller con los siguientes temas: SÉ, que trata sobre el Evangelismo; HAZLO, enfocado al discipulado y VÉ, desarrollo de Líderes. Se invitó a la juventud a vivir cada uno de estos énfasis y trabajarlos en sus grupos de JNI.

Los jóvenes recibieron el taller de sexualidad “Sin escusas”, el que retó a los jóvenes a vivir con integridad, apartándose para Dios y a esperar en su tiempo.

“Tuvimos un tiempo de mucha bendición, alabanza y adoración llena de mucha alegría y gozo.  Damos gracias a Dios por lo aprendido, tanto para los campistas como para el liderazgo, sabemos y confiamos que el próximo campamento será de igual forma bendecido por Dios.”

Información Provista por: Gabriela Bustos  Salazar Coordinadora de la JNI, Área Central.