El distrito Verapaz del norte de Guatemala finalizó el año 2019 celebrando la organización de dos nuevas iglesias. Estas son, la Iglesia del Nazareno Monte Sinaí, con 74 miembros y la Iglesia del Nazareno Israel, con 45 miembros.

“Es hermoso ver como las dos iglesias se organizan aceptando el desafío de ser iglesias fructíferas”. Dijo el superintendente del distrito Verapaz del norte, reverendo Francisco Cho Si, ya que la iglesia Monte Sinaí recibió el siguiente domingo a su organización 14 nuevos miembros, aumentando así su membresía a 89. También la iglesia Israel con tan solo 15 días de organizada mostró grandes avances en la construcción de una casa para el pastor de la iglesia.

“Estamos viendo la obra del Espíritu Santo, ya que se observa que en los miembros, juntas y pastores se cumple la Palabra de Dios: ‘…Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad’. Damos la Gloria a Él por esta victoria y extensión de su reino en las Verapaces Guatemala.  Animamos a cada pastor e iglesia a continuar en el sendero del Servicio a Dios, sabiendo que se cumple lo dicho por Jesús: “edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”.

Lleve en sus oraciones a los nuevos hermanos en la fe y a sus pastores.

Fuente: Francisco Cho Si, superintendente del distrito Verapaz del norte.