Libro DarrylEl Autor Nazareno de 28 años, Darryl Bodkin lanzará el día de mañana 20 de julio su primer libro titulado “Parenting Your Child Leader” a realizarse en la iglesia del Nazareno de Arima, Trinidad & Tobago.

La presentación dará inicio a las 5:00 pm con la presentación del autor y un miembro de la policía de Trinidad Y Tobago quién hablará a los presentes sobre la necesidad de ser padres efectivos.

El libro provee sugerencias prácticas para que los padres puedan nutrir el potencial de liderazgo de sus hijos y está basado en su experiencia personal, fe y liderazgo.

El Dr. Stan Toler, Superintendente General de la Iglesia del Nazareno recomienda el libro, además que ha sido aprobado por: el Dr. Scofield Eversley (Presidente de CNC), Russell Leonce (Artista Musical de Gospel), Rev. Rhonda Mc Lean (Pastora en Divulgación Victoriosa) y la Señora Wendy Butcher (madre de familia).

A continuación un poco de su biografía:

DarrylDarryl Bodkin tiene un título en Física de la Universidad de las Indias Occidentales (Mayo 2008). Estudió un posgrado en el Colegio Nazareno del Caribe con una licenciatura en Artes de la Psicología y Consejería y Administración de Recursos Humanos (Mayo 2013). Darryl sirvió como líder pastoral juvenil durante cinco años en la Iglesia del Nazareno Arima y presidente del cuerpo estudiantil (Agosto 2012- Mayo 2013). Su actual asignación ministerial es como coordinador de estrategias en la Iglesia del Nazareno El Socorro. En su carrera profesional, tiene las funciones de Administrador de Operaciones de Geotech Associates Limited, una consultoría en ingeniería civil con base en Trinidad and Tobago. Él ha representado su país a nivel regional en la CARICOM 2009 Intercambio Juvenil en Haiti y ha sido facilitador para el Retiro Anual de Liderazgo Juvenil en Barbados (2009-20011). Darryl publicó recientemente su primer libro, “Educando a su Hijo Líder” en Mayo de 2013. Está basado en su experiencia como niño, como líder y en su fe. En Junio de 2013 Darryl fue elegido para servir en la Junta General de la Iglesia del Nazareno.

Puede leer su blog en darrylbodkin.com. Lo puedes seguir en Twitter.com/DarrylBodkin or Facebook.com/darryldbodkin

Enlace de Amazon: http://www.amazon.com/Parenting-Your-Child-Leader-Strategies/dp/1449795218/ref=tmm_pap_title_0?ie=UTF8&qid=1373981371&sr=8-1