El Concilio de MNI del Distrito de Trinidad y Tobago celebró su Rally Misional anual el 15 de septiembre en la Iglesia del Nazareno El Socorro. El tema fue “Misiones Nazarenas: un movimiento de Dios por el pueblo de Dios”. Se destacaron tres métodos de misiones: compasión, evangelismo y educación, a través de videos, bailes y canciones. Representantes de 20 de las 27 iglesias de Trinidad estuvieron presentes durante el evento, la participación ascendió a unas 120 personas.

El orador principal fue el Rev. Dr. Orlando Seale, presidente del CNC (Caribbean Nazarene College), quien destacó las características de un movimiento de Dios. El reverendo Donnamie Ali también ofreció una oración por las naciones, en particular por las Bahamas.

El coordinador de Trabajo y Testimonio, Bro Greene, compartió sobre el reciente viaje del equipo a Dominica y sus planes para ir a Bahamas el próximo año.

Se organizó un segmento divertido que incluía un juego de celebridades llamado Wheel of Missions (un juego estilo rueda de la fortuna), en el que los concursantes eran pastores locales: el reverendo Clifton Dupigny, el reverendo Kwame Payne y el reverendo Rian Williams. La anfitriona del juego fue la directora de MIEDD del distrito, la hermana Cindy Ann Collymore.

Se recibió una gran cantidad de comentarios positivos de los presidentes y pastores, indicando que el evento fue inspirador, alentador, informativo y divertido.