El  Distrito Trinidad y Tobago de la Iglesia del Nazareno celebra gozosamente la vida del Reverendo Hugh Mc Kenzie que tuvo la distinción de ser el primer Superintendente de Distrito Nacional (DS). Rev. Mc Kenzie quien murió en paz el Miércoles, 15 de octubre 2014.

‘El Rev. Mckenzie aceptó a Jesucristo como su Salvador y Señor en 1930. En 1955 ingresó en el Colegio Nazareno de Capacitación (NTC), ahora Universidad Nazarena del Caribe. Después de su graduación en 1958, fue nombrado Pastor de la Iglesia del Nazareno Dibe. En 1959 fue llamado a ser el Pastor de la Iglesia  del Nazareno St. James, donde se desempeñó hasta su elección como el primer Superintendente del Distrito Nacional en 1971. Se desempeñó en este cargo durante cuatro años. Durante este período, el Rev. Mckenzie también se desempeñó como Presidente del NTC (CNC) Junta Consultora,  Evangelista del Distrito, director del Campamento Juvenil, y Consejero Pastoral.

El Rev. Mc Kenzie, conocido cariñosamente por todos como el Hno. Mac, fue elogiado como padre, hermano, amigo y confidente. En su sermón fúnebre, el Reverendo Tyrone Goddard lo reconoció como un héroe de la fe. Le dijo a la congregación que había muerto un general, pero nuestro Comandante en Jefe aún vive!

El Rev. Hugh Mc Kenzie deja  a su esposa, la Diaconisa Rev. Una Mckenzie, sus hijas Sharalyn Wendy y Rhonda y otros familiares y amigos.

El ex Superintendente del Distrito Rev. Carol Bompart y actual Superintendente de Distrito Rev. Dr. Victor George y su esposa,   Marilyn estaban entre los cientos de dolientes.

Informe provisto por Rev. Rev. Kwame Payne, comunicaciones T&T.