El Distrito Sierra de Chiapas celebra vistorioso Aniversario

Del 2 al 4 de noviembre de 2012, el Distrito Sierra de Chiapas celebró su 20 aniversario y la llegada de la familia Molina Gutiérrez a la Concordia, para iniciar lo que hoy se conoce como el Distrito Sierra Madre de Chiapas.

400 personas se reunieron para agradecer a Dios por sus bendiciones a lo largo del camino. Hubo mucha alegría de ver como los niños con los que se inició la obra, ahora se han convertido en jóvenes y padres que vienen con sus familias a la iglesia. Fueron retados por la palabra del Señor a permanecer fieles,  vivir en santidad, a cuidar de las familias y a compartir el mensaje de salvación en la comunidad.

La celebración continuó al día siguiente con un hermoso tiempo, donde 22 personas se bautizaron, declarando públicamente  su fe en Cristo.

Celebraron también un culto especial de santa cena en el auditorio municipal. El Coordinador de Estrategia del Área México Sur, Rev. René Jiménez compartió la palabra del Señor, animándondolos a continuar con la obra que el Señor ha puesto en sus manos. Concluyeron esta fiesta comiendo juntos.

Dios ha obrado de una manera preciosa en éste distrito, ya que al cierre de la 13ª Asamblea distrital (Enero 2012), cuentan con 23 iglesias organizadas, 13 misiones y varios puntos de predicación; 809 miembros en plena comunión y 1,242 personas cada domingo en escuela dominical.

Oremos por el superintendente de éste distrito Manuel Molina y Familia para que el Señor los bendiga y siga usando como hasta ahora en este distrito y más.

Información provista Por:Rev. René Giménez, CEA México Sur