El Distrito de Trinidad y Tobago animó a las iglesias a involucrarse en las misiones durante una jornada misionera, celebrada el 18 de septiembre en la Iglesia del Nazareno de San Fernando.

El equipo de Misiones Nazarenas Internacionales del distrito desafió a los asistentes a cumplir de manera intencional el llamado de la Iglesia del Nazareno de hacer discípulos semejantes a Cristo en las naciones mediante el desarrollo y envío de miembros para servir tanto a nivel local como internacional.

El conferencista principal fue Nazim Mohammed, pastor titular de la Iglesia del Nazareno Tunapuna y voluntario de Trabajo & Testimonio (T & T). Mohammed explicó que, aunque las misiones pueden ser un desafío, Dios protege, provee y purifica a su pueblo para realizar el trabajo.

La coordinadora del distrito de Trabajo y Testimonio, Courtney Greene, compartió sobre un viaje de T & T a Dominica a principios de este año. Incluso se realizó una breve entrevista con la ex misionera de Génesis Crystalla Williams, quien compartió sobre su experiencia cuando sirvió en Granada.

Los niños y los jóvenes fueron una parte activa de la jornada. Tres niños de la Iglesia del Nazareno de Sangre Grande cantaron la Canción de Revelación en inglés y español, y Ariana Thomas, una joven de la Iglesia del Nazareno de Couva, dirigió un especial de danza.

Los presidentes locales de MNI también filmaron videoclips de un minuto para animar a los asistentes a continuar ofrendando a las misiones nazarenas y a orar por los enviados.

Al final del evento, Pearl Harris, ex secretaria de MNI del distrito, fue reconocida por sus más de 40 años de servicio a nivel local y de distrito.

Fuente: Leigh Hope, presidente de MNI, distrito Trinidad & Tobago