Con la participación de 90 jóvenes panameños y 23 personas de los EUA, se llevó el evangelio del Señor a 7 comunidades de Panamá, por medio de la realización de 2 máximas misiones organizadas por la JNI del distrito central de Panamá, Misión Global y Evangelismo.

La primera se realizó del 23 al 26 de febrero, en las comunidades, Pacora y Nueva Esperanza, además en las islas de la Comarca de Wagandi, (área Kuna de Panamá): Igandi y Tabardi. Los jóvenes sirvieron en estas comunidades junto a un grupo del distrito Colorado de EUA. La segunda se realizó del 16 al 18 de marzo, en las comunidades: La Pita de Capira, San Juan y Altos de los Ángeles. Sirviendo esta vez junto a un grupo de la Iglesia del Nazareno de East Valley de Arizona, EUA.  Más de 300 personas entregaron sus vidas a Cristo durante ambas actividades.

En ambas actividades los participantes ministraron por medio, evangelismo, Escuela Bíblica, dramatizaciones, pinta caritas, donación de ropa, regalos para los niños y la proyección de la Película Jesús. Causaron impacto y contagiaron el amor y alegría que solo puede dar Jesús.

En ambas ocasiones los jóvenes asistieron a un servicio dominical donde ministraron por medio de la alabanza y guiaron al pueblo en adoración. La Palabra de Dios fue compartida por el Hno. Bernie Slingerland, Coordinador de Evangelismo Regional y el pastor Scott Thornton de Arizona, EUA.

“Estamos agradecidos con el Señor por estos jóvenes que lograron contagiar el amor de Jesús a más de 800 personas. Sus vidas también fueron transformadas a través del servicio. Agradecemos a los 2 grupos de Jesús Film de Colorado y Arizona por su trabajo y amor para su prójimo. Al Hno. Bernie Slingerland, y pastor Amable Polanco de Evangelismo y Misión Global y a cada líder, Joven y pastores que fueron parte de esta bendición”. Dijo Joel Bermúdez, presidente de la JNI distrito central de Panamá, además pidió oración por la juventud de Panamá y sus líderes.

Fuente: Joel Bermúdez, presidente de la JNI, Panamá centro.