Proyecto Pablo y el Libro sin Palabras se han convertido en una herramienta muy importante en las actividades evangelísticas de la IDN «Casa de la Misericordia» en Tonalá, Jalisco, México. A continuación el testimonio de Hilda, una mujer que fue alcanzada por medio de Teresa de la Mora, en el proyecto realizado en la colonia el Rosario de Guadalajara.

Hilda, entre muchas otras situaciones, tiene un hijo internado en un centro de rehabilitación por causa de algunas adicciones, ella le dijo a Tere la necesidad de ir a compartir la Palabra de Dios a ese centro pues ella se sintió diferente desde que recibió a Jesús como su Señor, de hecho toda su familia fue evangelizada y ahora están recibiendo discipulado.

Así que Hilda fue al centro de rehabilitación, que alberga a adolescentes y adultos y consiguió que recibieran a un grupo de la iglesia. Dios tenía planes ese día, no solo para el hijo de Hilda, sino también para todos los que se encontraban en ese lugar. Cerca de las 8.30 P.M. los reunieron en una sala, allí se les compartió el plan de salvación con el “Libro sin palabras” Gigante, que fue adaptado por Karla Jordán y Ángeles Montiel. Para la gloria de Dios, esa noche 180 personas recibieron a Jesús como su Señor y Salvador, entre ellos el hijo de Hilda. ¡Fue una gran fiesta!, todos cantaban y alababan como si hubieran escuchado las alabanzas anteriormente, el sonido de sus voces era como de un ejercito celestial, danzaron, lloraron y entregaron sus vidas de todo corazón al Señor. La noche culminó con la predicación de la Palabra de Dios, compartida por el pastor Heriberto Ledesma.

Los jóvenes han pedido a los encargados que el grupo regrese a compartirles más de la Palabra de Dios. Karla Jordán dijo “Hermanos Oremos por todas las almas que el Señor está alcanzando y por la obra que se está haciendo en Casa de la Misericordia”.

La estrategia de «Proyecto Pablo» y el «Libro sin Palabras» son herramienta disponibles para todos los pastor o plantadores que lo deseen, si usted quiere saber más, escriba a Manuel Molina Flores, coordinador de Proyecto Pablo a: manuelmolinaf@hotmail.com

Fuente: Manuel Molina Flores, coordinador de Proyecto Pablo