Pic 2El viernes 17 de enero un equipo de Trabajo y Testimonio del NE de Indiana llegó a la Ciudad de Panamá, Panamá. Este grupo de doce personas estaba programados para trabajar en la renovación y expansión de la Iglesia del Nazareno Samaria. El trabajo en la Iglesia Samaria fue iniciado por un equipo de Alabama en el 2010, seguido por el equipo de Monte Pleasant, Michigan en noviembre de 2013 y el equipo de la Primera Iglesia de Indiana a principios de este mes. Todos estos equipos hicieron posible que la Iglesia Samaria pudieran construir un salón de clases para la Escuela Dominical, una expansión para el santuario y una casa pastoral en el segundo nivel del edificio de la iglesia.

Todo este trabajo ha ayudado a dar forma a la infraestructura que permitirá a la Iglesia de Samaria servir mejor en el distrito de San Miguelito, uno de los barrios urbanos de la Ciudad de Panamá. La iglesia ahora tendrá un lugar en el que pueden servir a su comunidad y continuar con el programa de alimentación infantil de MNC.

«Estamos muy agradecidos por todas las semillas que estos cuatro equipos han plantado en nuestra comunidad. No podemos esperar ver todos los frutos que el Señor hará  crecer en Samaria » mencionó Katherine Arauz, tesorera de la Iglesia Samaria.

Los equipos de trabajo y testimonio hacen una gran diferencia en nuestra región. No sólo ayudan con edificios que son muy necesarios, también motivan y vigorizan las iglesias. También se desarrollan amistades duraderas a través de este maravilloso ministerio, como fue el caso de estos cuatro equipos y la Iglesia Samaria. Agradecemos a Stephen y Anne Sickel, coordinadores de T&T en Costa Rica y Panamá, por todo su arduo trabajo.

Información provista por: Hna. Wendy López, Coordinadora de personal y misionera en la Región Mesoamérica