El 23 de mayo del presente año un grupo de ministros de la Iglesia del Nazareno de la Región Mesoamérica viajó a Cuba para brindar apoyo a las familias e iglesias que sufren tras el terrible accidente aéreo sucedido el 18 de mayo de 2018 en el que fallecieron diez parejas pastorales de la denominación.

La hermana Irene Jiménez de Garita del ministerio Cuidado familiar compartió que en esta visita dieron primeros auxilios psicológicos para facilitar la recuperación. Esta atención fue brindada a los hijos y familiares de los fallecidos y a los pastores y miembros de las diferentes iglesias de Holguín.

Además compartió que observaron que el dolor unió a los hermanos de las diferentes iglesias para apoyarse y consolarse. Para la gloria de Dios hubo personas que aceptaron a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas y otras que se reconciliaron con Él.

Gracias a Dios por su iglesia en tiempos de dificultad. Continúe en oración por las familias e iglesias que están sufriendo tras el terrible accidente.

Fuente: Irene Jiménez de Garita, Cuidado Familiar Mesoamérica