El ministerio de JESUS Film Harvest Partners, (Película Jesús), ha sido una herramienta útil para la Iglesia del Nazareno en Haití en su misión de alcanzar a otros y para la plantación de nuevas iglesias. Con esta herramienta, los plantadores ayudaron a ganar muchas almas para Cristo, en todo el país, el año pasado.

Las dificultades que la iglesia está atravesando no le ha impedido cumplir con el mandato de Cristo de: «Ir y hacer discípulos».

“Muchos de los plantadores de iglesias viven en contextos difíciles, donde el malestar político en Haití está afectando todas las áreas en la vida de las personas. La mayoría de ellos son lo suficientemente valientes como para llevar el evangelio a los lugares más difíciles de este país, lo que hace que este trabajo sea aún más difícil «, dijo el coordinador de evangelismo del Área Haití, Pierre Ernst Jacques.

También agregó: “Nuestra oración es que las buenas nuevas que estamos predicando traigan esperanza y cambios en nuestro país, Haití; y estamos agradecidos por el apoyo del personal de la región de JESUS Film por proporcionar los medios necesarios para mantener este ministerio ”.

Este año, con 63 plantadores de iglesias de los 12 distritos de Haití, el desafío es organizar al menos 63 nuevas iglesias, además de nuevas misiones y puntos de predicación.

El Coordinador de Evangelización del ministerio visita cada distrito del país para motivar a los plantadores a alcanzar esta meta.

Fuente: Pierre Ernst Jacques – Coordinador de Evangelismo de Haití