Del 25 al 27 de febrero de 2018, El Salvador celebró su tiempo de asambleas, dando inicio en el distrito oriente.

El distrito oriente de El Salvador celebró su 24ª asamblea, presidida por el Coordinador de Estrategia de Área (CEA), Rvdo. Leonel de León. Después del un tiempo devocional, el Rvdo. Víctor Manuel Alfaro rindió su informe. Manifestó que su meta en membresía para el presente año es de 200 nuevos miembros. Informó que actualmente 7 iglesias están trabajando con ministerios VID Y CAFÉ. Compartió que 100 líderes están involucrados en la estrategia “Líderes haciendo líderes en el Poder de Uno.” También felicitó a Diana Gonzáles quien está trabajando con el proyecto de Génesis en el Distrito.

El distrito centro de El Salvador realizó su 25ª asamblea el 26 de febrero en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno, Monte Carmelo. Después de un tiempo devocional, predicó la palabra de Dios el CEA. Seguido, el superintendente, Rvdo. Oscar Villanueva rindió su informe. Destacó que para este año han proyectado la organización de la iglesia de Agua Caliente en Chalatenango y que los 4 asistentes de zona ya están trabajando en la formación de líderes, derivado de la filosofía de trabajo “Líderes haciendo Líderes en el Poder de Uno”. Finalmente dijo que la meta para el año 2020 es organizar 72 nuevas iglesias. La asamblea finalizó con una oración a cargo del CEA quien instaló al liderazgo electo.

El distrito occidente de El Salvador celebró su 24ª asamblea el 27 de febrero en las instalaciones de la Iglesia del Nazareno, Santa Tecla, San Salvador.  Después de la predicación compartida por el Rvdo. De León, la superintendente, Rvdo. Alexander Castro Calderón rindió su informe. Lo más destacado fue la organización de la iglesia Las Peñas, y el informe de 13 Misiones Tipo Iglesia donde se está ministrando. También Entregaron licencias de ministros laicos a 35 nuevos obreros que atenderán las nuevas misiones.

Fuente: Rvdo. Ulises Solís, Rector STN