1235181_649996585041216_1572444842_nA pesar del mal tiempo que provocó el huracán «Ingrid» en el norte de México, se realizó con satisfacción y buenos resultados el Campamento de Orientación Misionera, COM, el sábado 13 de septiembre de 2013, en San Juan-Cadereyta, Nuevo León, distrito noreste de México.

Durante este tiempo los hermanos dan testimonio del poder de Dios moviéndose en los corazones y haciendo milagros, ya que aún con la lluvia e inundaciones en ciudades vecinas, el Señor mantuvo en buenas condiciones el lugar dónde se reunieron.

Al COM se unieron hermanos del Distrito Noreste, Huasteca y Centro, sumando un total de 41 asistentes, además  8 coordinadores-talleristas, entre ellas las coordinadoras del COM María Eugenia Urrutia y Lilia Gutiérrez,  líderes del seminario del campus Monterrey, el superintendente del distrito noreste y personal de cocina y aseo.

Lilia Gutiérrez, coordinadora de Misión Global del Distrito Noreste comentó que el sentir general de los participantes fue de gran satisfacción y una experiencia inolvidable que impactó sus vidas.

Información provista por Lilia Débora Gutiérrez Catalán, coordinadora de misión global del Distrito Noreste de México