Un equipo de Trabajo y Testimonio de la IDN en Westerville, Ohio, llegó a la República Dominicana el martes 29 de julio de 2014.El equipo estaba formado por 25 adolescentes y jóvenes adultos.Visitaron a la ciudad de Bonao, donde realizaron la mayor parte del trabajo y ministerio.El grupo se alojó en la 1ra Iglesia del Nazareno en Bonao y fueron recibidos por los Pastores Lázaro y Milagros.La semana estuvo llena de las bendiciones, el equipo sirvió a varias comunidades en el nombre de Jesús.  El grupo participó en algunas reparaciones y construcciones de la 1ra Iglesia de Bonao, pintaron, echaron suelo en la terraza y sala de sonido, hicieron trabajos de electricidad en el santuario y la construcción de los baños.

El miércoles por la noche el equipo participó en un servicio en Bonao 1ra, compartieron canciones y testimonios.

El viernes, el equipo hizo trabajos de construcción en la mañana y por la tarde viajó a la comunidad donde se encuentra la Segunda Iglesia del Nazareno en Bonao para asistir a una ceremonia especial para los que se graduaban del entrenamiento de discipulado. Bonao II facilita un Centro de Desarrollo Infantil (CDI) como un proyecto de compasión bajo la dirección de la Pastora Denise. El verano pasado, este mismo equipo participó en trabajar y ministrar en el CDI.Varios miembros de la iglesia de Westerville patrocinan niños de este proyecto a través de MNC. Fue una bendición para ellos esta oportunidad de ver a los niños y la iglesia una vez más.

El domingo, 3 de agosto, el equipo participó del Servicio de Acción de Gracias. Dirigieron varias canciones de adoración con la congregación y compartieron testimonios.Por la tarde, se dirigieron a Santo Domingo para participar de deportes en una cancha de baloncesto en Los Alcarrizos, ayudando durante la práctica con un equipo de jóvenes dominicanos que están aprendiendo el deporte.Un joven del grupo compartió su testimonio y les animó a glorificar a Dios con sus vidas.Por la tarde jugaron con otro equipo.Antes del partido y durante el medio tiempo, los hombres más jóvenes del equipo de Westerville compartieron sus testimonios.Hablaron de la importancia de Dios en sus vidas.

Estamos orando para que Dios esté obrando en los corazones de los que escucharon estos testimonios. Damos gloria a Dios por la oportunidad que le dio a este equipo de hacer un impacto a través del deporte.  En la mañana del martes 5 de agosto, el equipo voló de regreso a Ohio.

Agradecemos a Dios por este equipo y su voluntad de servir a Dios a través de T&T en RD.Ellos impactaron varias comunidades para Cristo durante toda la semana.Dios utilizó este equipo para ayudar a la 1ra iglesia en Bonao en la construcción de su santuario, y a desarrollar relaciones con la congregación allí.

También durante su tiempo en la República Dominicana, Dios puso en su corazón el deseo de seguir ayudando a la familia y apoyando a la Pastora Denise. El equipo recaudó fondos para ayudar a su familia con la renta de su casa.Esta es una gran bendición porque la Pastora Denise y su familia ahora pueden dedicar más tiempo y energía en sus ministerios y servir a su comunidad.El equipo participó en el ministerio de deportes y se compartió el Evangelio con algunas de las personas jóvenes en Los Alcarrizos. ¡Toda la gloria es dada a Dios por medio de la obra que ha hecho esta semana a través de las vidas de este grupo especial de Westerville, Ohio!

Esta información ha sido provista por: Beverly Brown, Voluntaria de T & T, en República Dominicana

Editada y traducida por Comunicaciones Mesoamérica, Iglesia del Nazareno.