Un equipo de Trabajo y Testimonio llegó el 9 de junio al distrito norte de Costa Rica. Los miembros del grupo son de 2 congregaciones que se unieron para servir a una comunidad y a una iglesia, estas son: La congregación hispana, Nuevos Horizontes y la congregación de habla inglés, Ridgeview Community. Ambas comparten el mismo templo en Bakersfield, California, USA.

El equipo trabajó con las personas de la Iglesia de Barrio San José, ubicado en Alajuela. La iglesia está bajo el liderazgo del Pastor Alex Loría, quienes ya ha plantado una iglesia (Tres y Tres) y ahora están trabajando en otra ubicada en San Ramón, con una población aproximada de 80,000 personas.

Junto a 20 personas de la iglesia local y su equipo de evangelismo, ministraron en el parque central, hablando con la gente acerca de Jesús, entregando materiales, pintando caritas  y haciendo globos con forma de animales para los niños. Además, pintaron la cancha de baloncesto. También ministraron por 3 días la escuela pública de la comunidad. Esta fue la primera vez que la iglesia tuvo la oportunidad trabajar en la escuela. La directora se mostró muy feliz con las actividades por lo que los invitó a continuar una semana más. Aunque esto no fue posible por la salida del grupo, ahora las puertas están abiertas para seguir ministrando en la escuela.

El equipo también pintó e hizo construcción en la iglesia local. El Pastor Alex estaba muy contento con el trabajo que hizo el grupo en tan solo unos días.

«Damos gracias por el equipo de TyT de la Iglesia Nazarena de Ridgeview. Fue una despedida dura para los de la iglesia local y los miembros del equipo, pero sabemos si no sea posible vernos cara a cara en esta vida, nos veremos en el cielo.”

Fuente: Shelley Webb, Evangelismo Costa Rica.