Del 1 al 9 de julio de 2017, la Iglesia del Nazareno Eagle, de Idaho EUA, trabajó y fue testigo junto a la Iglesia del Nazareno Los Ángeles de San José, Costa Rica. El equipo de 24 miembros, incluía 5 familias, la mitad del equipo estuvo conformado por niños y adolescentes.

El equipo trabajó en el nuevo edificio de la iglesia, en la construcción de paredes de bloques y pisos de hormigón. El equipo también ayudó a la iglesia local con la realización de la Escuela Bíblica de Vacaciones de 4 días, terminando con dos eventos en una cancha de baloncesto local con actividades deportivas para los niños. De estos eventos, 3 nuevas familias vinieron a la iglesia por primera vez al servicio dominical.

El equipo avanzó tan rápidamente en el trabajo de construcción y terminaron mucho más rápido de lo que nadie pensaba posible. David Webb, coordinador interino de Trabajo y Testigos, comentó: «Dios siempre envía al equipo perfecto, en el tiempo perfecto, y lo hizo de nuevo con el equipo de la Iglesia Águila».

Alabamos a Dios por cómo Él está trabajando en la congregación de Los Ángeles que continuamente encuentran nuevas maneras para alcanzar a su barrio para Cristo. La congregación de Los Ángeles estará trabajando para completar el edificio para que la tan esperada dedicación del nuevo templo pueda ser programada pronto.

Fuente: Shelley Webb, misionera de la Iglesia del Nazareno sirviendo en Costa Rica