Reunión coordinadoresDel 11 al 13 de Octubre de 2013, en la Ciudad de Guatemala, se reunieron los Coordinadores de Área y regionales de MNI junto al director regional Dr. Carlos Sáenz, para planificar, calendarizar actividades y establecer metas del ministerio de MNI en la Región para los próximos 4 años.

Los líderes asistentes fueron: La Coordinadora Regional de MNI y Coordinadora del Área Meso Central, Ana María Crocker de Díaz, el Representante Regional ante el Concilio Global de MNI, Carlos  Quijano y los Coordinadores de MNI de Área: Alma Hidalgo de Rodríguez de México Norte; Pbra. María Lucia Manuel de México Sur; Olga de Gay, de CA-4; Pbra. Donnamie Ali, del Área, Inglés/Holandés.

Asimismo, contaron con la presencia del Coordinador Regional de JNI, Rev. Milton Gay y el Rev. Edwin Martínez, Coordinador Regional de Literatura.

La hna. Ana Crocker comentó: “Damos gracias a Dios por esta oportunidad de reunirnos, pero especialmente por darnos el privilegio de servirle en este ministerio que es el soporte de la obra misionera de la Iglesia del Nazareno a nivel global.”

Además agregó “Aprovechamos también por este medio, agradecer a todas las congregaciones que hicieron posible que alcanzáramos la meta propuesta para apoyar el Fondo para el Evangelismo Mundial – FEM durante el periodo 2012 – 2013, la cual fue excedida en un 21.22% y por el apoyo en oración por las peticiones que semanalmente se publican en la Línea de Oración de la Región Mesoamérica.”

Información provista por: Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI