Hace unas semanas compartimos acerca de un grupo de mujeres en San Luis Potosí, México, y el trabajo que realizan junto a sus familias en la elaboración de caretas y cubre bocas, las cuales están donando al personal médico y los colaboradores de las clínicas que han presentado escasez de estas durante la actual crisis por la pandemia del COVID-19.

Este equipo ha continuado trabajando y en las últimas semanas enviaron nuevos paquetes con unas 100 porta caretas y cubre bocas a los siguientes clínicas y hospitales: Hospital del Niño y la Mujer en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas; Agencia de Protección Civil en el Estado de Puebla; Hospital Dr. Gregorio Salas, en la Ciudad de México; Hospital del IMSS de Cuauhtémoc; Centro de Salud de Zaragoza y Hospital Básico Comunitario de Xilitla. En los próximos días un paquete que ya se encuentra en tránsito llegará a dos ciudades más.

“Con muestras de cariño los beneficiarios han agradecido los insumos para cuidar su salud y la de los pacientes con el uso de estas caretas y cubre bocas. Seguiremos compartiendo evidencias para la honra y gloria de Dios”. Dijo Cutberto Tenorio, coordinador de Ministerios Nazarenos de Compasión en el norte de México.

Fuente: Cutberto Tenorio, MNC, norte de México.