conferencia mujeres fotoLos días 2 y 3 de agosto de 2013, se realizó en Tuxtla Gutiérrez, el 3er. Congreso de mujeres del Distrito Sur de México, «La mujer cristiana y sus roles», 60 mujeres fueron las asistentes al evento, entre ellas cuatro mujeres invitadas, quienes recibieron a Jesús como su salvador personal.

El propósito del evento fue Identificar y analizar la conducta que cada mujer cristiana debe asumir en sus distintos roles, a la luz de la Palabra de Dios, para motivar sus acciones y mejorar sus actitudes con la ayuda del Señor.

El superintendente de distrito Miguel Ceballos,  dio la bienvenida a cada una de las mujeres a su ves a la Hna. Rosa De Sáenz, Administradora general de la Región Mesoamérica y esposa del Director Regional, Carlos Sáenz, quién fue la invitada especial para compartir de la palabra de Dios y desafiar con temas de santidad y consagración al Señor. La hermana Rosa compartió además palabras de ánimo y fortaleza a las mujeres, recordándoles que Dios tiene un propósito especial para sus vidas, la animó a atreverse a realizar cosas grandes para el Señor sin temor al fracaso.

La Hna. Ruth López Aguilar, Directora de Ministerios de Escuela Dominical, y parte de las organizadoras de la actividad, mencionó lo siguiente: “Pudimos escuchar testimonios de vidas impactadas en este congreso, tuvimos una noche de convivencia con mucho gozo en la cual pudimos compartir experiencias y necesidades unas con otras, cantamos, reímos y disfrutamos la sana convivencia que solamente se puede sentir entre el Pueblo de Dios.”

Información provista por: Yanina Gálvez, coordinadora de Comunicaciones de la Región Mesoamérica y Ruth López Aguilar.