Hoy finalizó la segunda etapa de Encuentro 2018 en las iglesias de Guatemala. Mañana por la noche el evento cerrará oficialmente con un culto evangelístico. El sábado los grupos empezarán a retornar a sus hogares. El Rvdo. Milton Gay, coordinador de Encuentro en Guatemala y Coordinador regional de la JNI, nos comparte buenas noticias de esta segunda semana de servicio en el país.

“Esta segunda semana fueron bendecidas 10 iglesias del distrito central donde más de 400 personas recibieron a Jesús, entre ellos adultos niños y jóvenes. El proyecto Nazagol fue de bendición porque muchos jóvenes conocieron al Señor a través de jugar futbol y el mensaje del evangelio. Trastornaron las comunidades sirviendo y predicando, visitaron los enfermos y a las escuelas públicas.
Cada día tuvieron celebraciones y fiestas en las noches y vida en comunidad. Muchos fueron llamados al ministerio pastoral y misional. Mañana es la gran campaña en el Seminario donde esperamos a más de 500 invitados de las iglesias participantes de esta semana.”

Demos gracias a Dios porque su gloria se está manifestando en Guatemala en este tiempo, oremos por la semilla del evangelio que ha sido sembrada y la iglesia local que deberá cuidar de ella.