Hoy jueves 12 de julio de 2018, finaliza la segunda fase de Encuentro 2018 en Costa Rica. Mañana durante el día los grupos tendrán un tiempo de recreación y por la noche el evento cerrará oficialmente con un culto de celebración. El sábado los grupos empezarán a retornar a sus hogares. Gaby Bustos, coordinadora de Encuentro en Costa Rica nos comparte de las experiencias vividas esta segunda semana:

“Hoy es el último día de trabajo de la segunda semana. Nuestro grupo de Encuentro suma los 340 estadounidenses, divididos en 11 iglesias. Trabajamos en varios arreglos de las iglesias, arreglos en la comunidad. Todas las noches los grupos llegan cerca de las 9:00 p.m., han tenido una agenda muy variada entre cultos unidos, fogatas, conciertos, noches de talento y karaoke, pasa calles, (actividades diversas en las calles), visitas a albergues de ancianos y centros de atención para personas con discapacidades, en fin, un sin número de actividades que ha reunido niños, jóvenes y adultos de las comunidades.

Podemos definir la semana, en un tiempo de fiesta y trabajo, nos gozamos y también nos preparamos para la celebración y cierre de nuestros distritos y participantes de Encuentro para mañana viernes.”

Oremos por la semilla del evangelio que ha sido sembrada en los niños jóvenes y adultos del país y por un retorno sin problemas de los grupos a sus hogares.