El jueves 15 de Agosto, superintendentes, pastores y líderes del distrito noroccidental de Honduras se reunieron en la primera iglesia del nazareno en San Pedro Sula para la presentación y lanzamiento de “Génesis”.

Unos 25 líderes escucharon sobre la estrategia para la plantación de iglesias en zonas urbanas de las 28 ciudades, siendo para el año 2014 una de ellas San Pedro Sula.

Contaron con la presencia y apoyo del Director Regional Dr. Carlos Sáenz, quien dirigió a todos a una reflexión sobre el llamado y la necesidad de ensanchar nuestro territorio. El Rev. Scott Armstrong, Coordinador de “Génesis” en Mesoamérica, también les visitó y compartió con ellos la visión y animó a la iglesia a enviar y recibir misioneros voluntarios.  El Rev. Milton Gay, presidente de la JNI regional y parte de su equipo de trabajo del Área CA-4, Rev. Luis Flores y Odily Díaz, enseñaron por medio de talleres, discusiones y lluvias de ideas sobre el proyecto.

Odily Díaz compartió lo siguiente: “Damos gracias a Dios porque la iglesia en San Pedro Sula esta siendo receptiva y con muchos deseos de crecer, abriendo sus puertas a nuevos comienzos por medio de Génesis”.

Información provista por: Odily Díaz, coordinadora de Misión global del Área CA-4