La Iglesia del Nazareno, La Gracia de El Roble, en San Pedro Sula, Honduras, que está siendo ministrada por la misioneras del proyecto regional Génesis, Lic. Merit Córdova y la Dra. Eunice Zaragoza, realizó los días 6, 7 y 8 de octubre de 2016 una Máxima Misión, junto a la Iglesia del Nazareno, Cerro Grande, ubicada en la capital de Honduras, Tegucigalpa, a la que invitaron a participar.

Ambas iglesias ofrendaron su tiempo y dones para realizar actividades evangelísticas en la comunidad. Ministraron con diferentes actividades a 40 niños, realizaron un torneo de futbolito con un estimado de 40 jóvenes a quienes compartieron el mensaje de Jesús, hicieron limpieza alrededor de un centro de salud, dieron apoyo y evangelizaron en la Clínica médica de la Iglesia La Gracia, atendida por la Dra. Eunice, que está funcionando como método de evangelismo integral. Se realizó la entrega de víveres a familias de escasos recursos y se realizó evangelismo casa por casa donde 4 personas hicieron su decisión por Cristo.

El Pastor José Ramón Montoya, de la Iglesia Cerro Grande coordinó al grupo de jóvenes que llegó desde Tegucigalpa. Durante la Máxima Misión se sumó un equipo de jóvenes de la Iglesia del Nazareno, El Calan, quienes sirvieron con mucho amor.

“Las misioneras Merit y Eunice llevan trabajando en esta iglesia más de año y medio, Dios ha sido fiel en la labor realizada por nuestras hermanas. Merit y Eunice son grandes siervas del Señor y han mostrado su amor y entrega por la obra y la iglesia. No olvide llevarlas en sus oraciones así como al resto de nuestros valientes misioneros del proyecto Génesis en toda Mesoamérica” dijo el pastor Gerardo Aguilar.

Fuente: Pastor Gerardo Aguilar