Líderes representantes de los tres distritos de El Salvador se reunieron el sábado 10 de Agosto en la Iglesia Jardín, distrito central de El Salvador para la presentación y lanzamiento del proyecto regional «Génesis»

Contaron con la presencia y apoyo de Hna. Any Crocker, Coordinadora Regional de MNI, quien compartió sobre las responsabilidades de una iglesia al enviar y recibir misioneros voluntarios; el Rev. Milton Gay, Presidente de JNI regional, compartió el enfoque, visión y estrategia de “Génesis; el Rev. Luis Flores compartió sobre cómo elaborar diagnósticos en sitios claves para plantación de iglesias y sobre el perfil general de los misioneros voluntarios en el campo; además la Hna. Odily Díaz Coordinadora de Movilización juvenil para el Área CA-4  compartió con los asistentes el plan de trabajo en equipo y el rol de cada ministerio de la iglesia dentro del desarrollo del proyecto.

Odily Díaz comentó: “Entre comentarios, sugerencias y preguntas celebramos un buen tiempo con los asistentes, dándonos cuenta que el proyecto de Génesis viene a dar respuesta a las necesidades latentes en cada ciudad o sitio designado, ¡Gloria a Dios por la visión y estrategia de la Región de Mesoamérica para nuestro crecimiento integral!”

Información provista por: Odily Díaz, Coordinadora de Misión global, Área CA-4.