Durante el mes de mayo, el distrito central de Panamá de la Iglesia del Nazareno (IDN), tuvo la bendición de recibir a un grupo de la IDN de Flint Central, EUA, para servir a varias comunidades necesitadas con servicios médicos gratuitos.

Por 2 años y medio, grupos médicos de la iglesia de Flint han viajado al distrito para realizar giras medicas. En mayo la ayuda llegó a las iglesias y comunidades de Potrero Grande, Puerto Caimito, El Nazareno y Tocumen, quienes recibieron atención médica general, revisión de signos vitales, y servicio de oftalmología y farmacia. Las personas de las comunidades, los miembros y pastores de las iglesias se mostraron muy agradecidos por el servicio que el equipo realizó.

La gira fue organizado por Trabajo y Testimonio (T Y T) y Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) de Panamá, quienes agradecieron al equipo del distrito por el apoyo recibido, en especial a las Dras. Caroline Sáenz y Joseline Rodríguez del equipo de MNC, quienes dieron atención médica general.

Fuente: Joel Bermúdez, Comunicaciones Panamá