IMG_0772El pasado 21 y 22 de enero de 2014 año se llevó a cabo la VI Asamblea del Distrito Oaxaca Norponiente, celebrada en la iglesia «Restauración Familiar» en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. En el marco de este evento, se realizó la ceremonia de graduación de la generación 2010 – 2013 de ETASEN (Estudios Teológicos Afiliados al Seminario), conformada por 19 alumnos.

El Director del ETASEN, el Pbro. Guillermo Martínez López, dio la bienvenida a los alumnos y procedió a comenzar la ceremonia, dirigida por la Lic. Obdulia Martínez, rectora del SENAMEX, quien felicitó a los alumnos por su logro obtenido y los guió en la ceremonia en la que dedicaron sus vidas al servicio a Dios.  Luego procedió a graduarlos, presentándolos como Bachilleres en Teología a la Asamblea y al presídium, conformado por el Pastor Elías Betanzos, Superintendente del Distrito, el Rev. René Jiménez Guzmán, Coordinador de Estrategia y la Regente Laico Abelina Sosa Jarquín.

IMG_0804Posteriormente, el Pastor Elías Betanzos Luis elevó a Dios una oración a favor de los graduados y retándolos a aceptar el llamado de Dios y a ser enviados a donde Él disponga, terminando así la ceremonia y dando por clausurada la VI Asamblea del Distrito Oaxaca Norponiente.

Los graduados son los siguiente:

– Aragón Hernández Beatriz Irene

– Bautista García Isabel Eugenia

– Cruz Gutiérrez Laura Edith

– Cruz Guzmán Isabel Reyna

IMG_0805– Díaz Escárraga Rosa Lucía

– Díaz Victor Dalila

– Enríquez Gómez Miroslava

– Gregorio Martínez Elizabeth

– Ibañez Espinoza Lourdes

– León Galguera María del Carmen

– Luciano Flores Juan Bautista

– Luciano Pérez María de los Ángeles

– Martínez Martínez Norma

– Morales Cruz Francisca Guadalupe

– Peralta José Gloria

– Pérez García Luis

– Reyes Peralta Erasto

– Valencia Mijares Nichté Leticia

– Vásquez Rodríguez Blanca

Felicitamos a cada uno de ellos por su esfuerzo y esperamos que sigan preparándose para la obra de Dios.

Información Provista por: MVZ, Mariana Mejía, Coordinadora de Comunicaciones, Distrito Oaxaca Norponiente