El 26 de noviembre de 2016, se realizó la graduación de estudiantes del SENAMEX extensión Tampico, Distrito Noreste de México.

7 alumnos graduaron en Escuela de Liderazgo, un estudiante de Licenciatura en Teología y se entregó diploma a 3 alumnas por haber concluido los 30 cursos que conducen a la ordenación (ETASEN 1). Esta parte fue presidida por el Dr. Ángel Rodríguez Gómez, coordinador de esta extensión.

Adicionalmente  2 personas obtuvieron el grado de Maestría en Orientación a la Familia (MOF) por el SENDAS. Para ello se contó con la presencia del Dr. Rubén Fernández, coordinador Regional de Educación Teológica, quién presidió la entrega, así como las menciones especiales.

Además, se hizo entrega de reconocimientos a quienes han contribuido al desarrollo de la educación teológica y en general al ministerio, siendo ellos: Dr. Rubén Fernández; Rvdo. David Díaz Castañeda, Superintendente distrital y Obdulia Martínez Villanueva, así como a los señores Arturo y Esther Bernal.

Diplomado en  Escuela de Liderazgo:  Gómez Grecia, Hernández Bibiana, Jiménez Elizabeth, Leal Aracely, Ramos Gustavo, Ruiz Carlos y Sandoval Guadalupe.

ETASEN 1: Catalán Rebeca, Trejo Carmen y Ramírez Virginia.

Licenciatura en Teología: Rodríguez Ángel.

Maestría en Orientación a la Familia: Rodríguez Ángel y Rubio Patricia.

Fuente: Ángel Rodríguez Gómez, coordinador SENAMEX extensión Tampico, México.