El sábado 6 de septiembre 2014, el Distrito Oeste de puerto Rico celebró las graduaciones y ordenaciones de un grupo de siervos del Señor. Fue realizada en la Iglesia del Nazareno Yahvé Shalom en Dominguito, Arecibo. Estas actividades fueron dedicadas a la Rvda. María Rodríguez, quien ha pastoreado por unos 23 años y ha contribuido como profesora y coordinadora del Centro de estudios, cerca de 10 años.

Como visitas especiales estuvieron el Dr. Gustavo Crocker, Superintendente General en jurisdicción, su esposa Raquel Crocker; el Dr. Carlos Sáenz, director de la Región Mesoamérica; la superintendente del Distrito Este de Puerto Rico, Rvda. Olga Robles; Rvdo. Raúl Puig,

Rvdo. Juan Vázquez Plá, Rvdo. Helson Santa y el Rvdo. Samuel Pérez.

Ante una concurrida asistencia de cerca de 350 de hermanos, líderes y familiares se llevó a cabo la graduación dirigida por el Rvdo. Carmelo Marrero, coordinador distrital de Educación Teológica. Los siguientes estudiantes fueron reconocidos por terminar sus estudios ministeriales básicos: Salvador Collazo, Héctor Corraliza, Ricardo González y Nancy Maldonado, Miqueas Torres.

Luego se continuó con el culto de ordenación en donde el Dr. Crocker predicó la Palabra del Señor y ofició la ceremonia de ordenación de 6 ministros, 4 presbíteros: Juan Cardona, Elba Hernández, Ricardo González, Nancy Maldonado y dos diáconos: Helen Andujar y Juan González.

El Revdo. Ramon A. Sierra finalizó esta nota diciendo “Fue un emotivo y bendecido tiempo juntos en donde sentimos la presencia de Dios como familia nazarena… Salimos motivados a seguir trabajando juntos, cumpliendo nuestra misión y hacer más real nuestro lema: Santidad, ¡Vívela y Compártela!”

Información provista por: Revdo. Ramón Sierra, Superintendente del Distrito Oeste de Puerto Rico.